Súa.

Súa.
Pelirroha

Terrorismo emocional.

Ahogar las calorías en el agua del váter.Dejar de comer...hasta morir.¿Realmente merece la pena?
Día a día observaciones desde el otro extremo de los desórdenes alimenticios.



jueves, 29 de abril de 2010

Es la almohada quién me escucha,mas no puede abrazarme.


Creo que al despertarme...



No puedes dormirte y notas que pasa el tiempo,empañas la ventana con tu aliento y dibujas...

No crees en las brujas ni en la ouija,pero escibres su nombre para ver si resucita.

Me enredo con tu sombra,"estoy en la penumbra" Piensas que estás loca pero es mi voz la que te nombra.Sobran las palabras cuando ríes.Me hacías volar,nunca las esncuentro cuando acabas de llorar.Estás en la cama,intentas dejar de dar vueltas.Hace frío.Un escalofrío por tu pierna y crees que es mío.Enciendes la linterna. "No ves que no verás cómo te abrazo en soledad hasta que duermas?"

Oirás mi voz cómo un aullido,no pensaste lo mismo como cuando eras un palillo.Asesina del olvido,"regresé de lo prohibido,pues preferiste comer que tener un buen marido."



Te voy a echar de menos...




Fdo: ANA.






1 comentario:

  1. Que guapo tia! Ya te lo he dicho, pero necesitaba ponerlo!
    Te lovo!(L)
    Nathh!

    ResponderEliminar