Súa.

Súa.
Pelirroha

Terrorismo emocional.

Ahogar las calorías en el agua del váter.Dejar de comer...hasta morir.¿Realmente merece la pena?
Día a día observaciones desde el otro extremo de los desórdenes alimenticios.



domingo, 2 de mayo de 2010

...


Seguro que te acuerdas de la qué te digo yo...que era una chica guapa con los rasgos marcados...No se,podría ser cualquiera.
La más guapa de barrio de la clase,coleccionaba besos,corazones y piropos.En su rostro siempre una sonrisa para todos porque todos la querían aún sin conocer su fondo.
Últimamente no quiere ni verse en el espejo,se a fijado que los chicos cada vez la miran menos.
Que su cuerpo ya no viene despertando tentaciones y a ganado cinco tallas ya de pantalones.
No me llores angelito mío no me llores,que hasta los Niños Perdidos nos hemos vuelto mayores. Si algún día Peter Pan volvió hasta tu ventana: creció 18 años al ver que estaba tapiada.
De verdad ¿qué es la belleza,en que reside? ¿en armonía,proporción cuál es la ley que lo decide?
Dime,¿dime cuánto mides? ¿cuánto pesas?¿qué edad tienes,como besas? que a mi no me interesa lo que piensas.
Cara bonita,repásate la línea de los ojos.

& espero que la belleza sea siempre subjetiva,que el espejo no nos diga nada malo que deprima, no.No quiero verte vomitando la comida porque
algun infeliz te diga que tienes barriga
.

1 comentario:

  1. La normalidad es un estado inventado e inexistente.
    Las tallas una mentira, de una tienda 42 a la otra 46.
    El canon de belleza no es mas que una moda pasajera, si no, mirad cuadros de la edad media, donde la belleza era tener donde coger.

    Los huesos solo sirven para el caldo de los restos, hervir el arroz para los perros.

    Soy mujer, mido 177cm, y solo mi esqueleto usa una talla 48.
    Donde pretenden que me meta una 46?

    No estoy gorda, no tengo barriga, solo musculo y hueso, a los ojos de la ciencia. A los ojos de la sociedad, tengo que perder peso.

    No voy a limarme los huesos por ellos, que sus cuerpos "perfectos" pasen de moda, se pudran y consumidos por los gusanos abandonen sus almas a los infiernos, yo soy como soy, y la normalidad, soy yo, no sus normas.

    Suerte ;)

    ResponderEliminar