Súa.

Súa.
Pelirroha

Terrorismo emocional.

Ahogar las calorías en el agua del váter.Dejar de comer...hasta morir.¿Realmente merece la pena?
Día a día observaciones desde el otro extremo de los desórdenes alimenticios.



sábado, 1 de mayo de 2010

Tiene que ser dulce morir besando,matar callando ;


Soy aquella Patita Fea que soñaba con ser cisne para enamorar a los príncipes.
Esquivas las miradas deseando ser ceniza,con los ojos encharcados y autoestima hecha trizas.Eres una flor sin olor que se marchita.Con la escharcha de la vida,se devilita tu presencia.
Chapoteas en los charcos de agua sucia,no tiene importancia tu apariencia.Tu persona se siente indefensa,soy propensa a verme fea.
El espejo mi enemigo,y mi reflejo mi castigo,me valoro poco,amigo mío.
Tengo vértigo de verme tan lejos de mi signo.
Mi abrigo son mis lágrimas,mi físico es maligno...
La gente te engaña niña pobre,sueñas con el oro,pero te vendes por cobre.Corre niña,corre!
Que el tiempo se te escurre y este miedo te corroe.Sientes soledad prorque NADIE te socorre.
La oscuridad nunca es más fuerte,a decir verdad: no quieres la muerte.
Nuevo Sol que golpea tu ventana,una mañana más que hace que empieces...con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario